Desde su primera emisión en 1954, la televisión colombiana ha sido testigo y protagonista de la evolución cultural, social y tecnológica del país.
La televisión colombiana cumple 70 años y la Red TAL celebra su existencia. Desde su emisión inaugural en 1954, la televisión colombiana ha desempeñado un papel crucial en la evolución cultural, social y tecnológica de la nación.
El más diverso contenido de producción colombiana; desde programas educativos y documentales hasta series dramáticas y comedias, su programación ha evolucionado para satisfacer los gustos y necesidades de una audiencia cada vez más diversa y exigente.
En este aniversario tan especial, la Red TAL quiere agradecer a todos los canales asociados de las televisoras públicas colombianas que han sido protagonistas de este camino: a sus productores, actores, directores, técnicos, gestores y, por supuesto, a su fiel audiencia.
Ellos son:
Estos canales han hecho posible 70 años de historias, risas, lágrimas y momentos inolvidables. Sigamos juntos, construyendo y disfrutando de la televisión colombiana por muchos años más.
Desde la Red TAL agradecemos formar parte de esa historia de riqueza cultural e identitaria latinoamericana, del intercambio de saberes y de contenidos y celebramos el trabajo conjunto para amplificar el mensaje a los diversos puntos cardinales de nuestro continente. Ya hemos compartido 90 producciones, en 350 horas de producción colombiana en las pantallas de latinoamérica.